Playas para perros de España en 2018

Si quieres disfrutar de un día de costa con tu mascota peluda, en este artículo te mostramos todas las playas para perros de España en 2018.

Ir a pasar un día de playa con tu perro, se puede convertir en un problema. La mayoría de zonas de costa, no permiten ni el baño, ni la presencia de animales. Por suerte, cada vez son más las playas para perros en las que poder disfrutar con tu peludo amigo.

LAS MEJORES PLAYAS PARA PERROS

En España hay más de 80 playas que puedes visitar con tu amigo peludo. Sin embargo, no todas ofrecen los mismos servicios.

Este año puedes ofrecerle a tu mascota el mejor lugar para ir de vacaciones. Así que, para que lo tengas más fácil, aquí tienes las mejores playas para perros de España, con algunas de sus características:

  • Playa de La Rubia (Empuria Brava, Girona): En 2012, esta fue la primera playa para perros de España. Actualmente, se ha convertido en una de las mejores. Se trata de una playa de arena fina, en la que puedes pasear con tu mascota suelta a cualquier hora del día. Consta de 200 metros de costa y de multitud de lugares cercanos donde alojarte con tu amigo de cuatro patas.
  • Playa de Agua Amarga (Alicante): Es una playa en la que puedes pasear  con tu perro suelto cualquier día del año. Lo mejor de todo, es que tiene un fácil acceso en coche y una gran zona de aparcamiento. En los meses de verano, te proporcionan comederos y bebederos desechables. También hay un chiringuito a pie de playa, donde puedes comprar refrescos y comida tanto para ti, como para tu amigo peludo.
  • Playa canina de Torre del Mar (Torre del Mar, Málaga): En Málaga cuentan con esta maravillosa zona donde pasarlo genial con tu mascota. Además del baño y los paseos por la arena, puedes disfrutar de una zona de juegos con instalaciones para que tu peludo haga ejercicio a la vez que se divierte.
  • Playa de Bayas (Castrillón, Asturias): Es la mejor playa canina de Asturias. Forma parte de una zona verde, que te permite desconectar de la ciudad. Consta además, de fuentes y duchas para personas y perros.
  • Arenal del Jortín (Bezana, Cantabria): Es una preciosa cala donde poder disfrutar con tu mascota de la playa cualquier día del año.
  • Playa de Llenaire (Port de Pollença, Mallorca): Es una playa rocosa donde acuden muchas familias con sus perros. Gracias a una pequeña pinada, dispones de una refrescante zona de sombra donde cobijarte cuando quieras del sol.

MAPA DE PLAYAS PARA PERROS EN ESPAÑA

En este mapa, aparecen todas las playas de España en las que admiten perros. Pincha en los iconos para ver fotos, el horario, la ubicación exacta, las normas, los servicios que ofrecen y lugares cercanos en los que alojarte con tu mascota.

Si quieres saber más cosas sobre las playas para perros, encontrarás más información en:

Playas para perros de España en 2018
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar