Qué regalar a tu perro en Navidad

Todos estamos deseosos de que llegue la mañana de Navidad para abrir los regalos. Tu perro también puede disfrutar de ese día, recibiendo un regalo como un miembro más de la familia.

Cuando hablamos de hacerle un regalo a tu perro, no le va a importar si es caro o barato, solo le importará la ilusión con la que se lo des. A continuación tienes algunas ideas para dejarle un regalo a tu mascota en el árbol de Navidad:

  • Una cama calentita y cómoda: Es un buen momento para renovar su vieja y gastada cama. Proporciónale un buen aislamiento del frío suelo en esta época.
  • Ropa de abrigo: Muy necesaria si tienes un perro pequeño y de pelo corto.
  • Un juguete: Pueden ser pelotas, peluches, huesos de goma, cuerdas… a tu perro le encantará que juegues con él y le dediques atención, sobre todo si se trata de un cachorro.
  • Comida: Puedes comprarle suculentos premios para perros. Otra opción es que los prepares tú mismo con alguna receta casera de galletas para perros. Seguro que no le costará nada encontrar su regalo bajo el árbol.
  • Una chapa con su nombre: Es un buen regalo grabarle una chapa a tu  mascota con su nombre y tu número de teléfono. Si la lleva siempre en su collar cuando sale a la calle, rápidamente podrán localizarte si se pierde.

No tienes excusa para no sorprender a tu compañero de cuatro patas la mañana de Navidad.

¿Qué le vas a regalar a tu perro esta Navidad?
 

Qué regalar a tu perro en Navidad
¡Puntúa nuestro artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *