Qué regalarle a tu gato en Navidad

La Navidad es un buen momento para renovar las cosas de tu amigo felino y hacerle un gran regalo.
Los gatos se cansan de tener siempre los mismos juguetes, por eso hay que cambiarlos de vez en cuando. Qué mejor momento para hacerle un regalo a tu mascota que en esta época.

A continuación tienes algunas ideas que puedes ponerle a tu gato en el árbol de Navidad:

  • Cama cueva: Los gatos pasan dos tercios del día durmiendo y les encanta hacerlo en sitios cubiertos donde se sienten protegidos. Una cama cueva calentita es un gran regalo para tu mascota.
  • Rascador: Es algo imprescindible para un gato tener un lugar para afilar sus uñas. Un rascador, además de ser un regalo muy beneficioso, evitará que arañe los muebles de casa.
  • Juguetes: Pueden ser de muchos formas y tipos: pelotas con cascabeles, un ratón atado a un palo con una cuerda, juguetes interactivos para gatos…
  • Puntero láser: Comparte más tiempo con tu gato y haz que haga algo de ejercicio. Puedes comprale un puntero láser y diviértete haciendo que tu gato persiga la luz, le encantará.
  • Fuente para gatos: A los felinos les desagrada beber agua que ha pasado varios días en el bebedero, las fuentes para gatos oxigenan el agua para que siempre esté fresca y limpia.
  • Una caja de cartón: Fácil, barato y útil. No hay nada que le apasione más a un gato que el cartón, les encanta meterse dentro de las cajas, acostarse, arañar y jugar. Puedes construirle un castillo a tu mascota y hacerla feliz con algo tan simple.

¿Qué le vas a regalar a tu gato en Navidad?

Qué regalarle a tu gato en Navidad
¡Puntúa nuestro artículo!

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar